fbpx

 

Dinhamic
cloud storage

Una completa gama de soluciones para almacenar sus datos

Los datos almacenados tienen unas características particulares y requieren una solución adecuada en función del uso que se hace de ellos. Si busca una solución de almacenamiento de objetos o en bloque, un espacio de archivado de larga duración o una solución de backup para sus volúmenes.

https://www.diccor.es/wp-content/uploads/2021/04/dinhamic-cloud-storage.jpg

Servicios de almacenamiento cloud adaptados a todas estas necesidades

Nuestras soluciones de almacenamiento cloud storage ofrecen unas prestaciones óptimas no solo en materia de rendimiento, sino también de seguridad y confidencialidad de los datos, por lo que resultan ideales para el almacenamiento cloud profesional. Y, puesto que esos datos solo pertenecen al cliente, en Diccor le garantizamos su reversibilidad para que pueda recuperarlos fácilmente en cualquier momento.
Funcionalidades
Reversibilidad
Utilizamos protocolos estándares que le permitirán recuperarlos en cualquier momento.
Respeto
Sus datos personales, nos comprometemos a respetar su confidencialidad y a no utilizarlos.
Seguridad
Garantizar la replicación de sus datos y adelantarse a posibles fallos de hardware.
Ventajas del almacenamiento cloud
Un servicio de almacenamiento con todas las ventajas del cloud
La flexibilidad y la escalabilidad son las principales características de la tecnología cloud, y el almacenamiento cloud no es una excepción. Añada recursos bajo demanda y elimínelos cuando ya no los necesite.

Costes de almacenamiento bajo control
Con un servicio de almacenamiento cloud no tendrá que realizar grandes inversiones en sistemas de almacenamiento físico (servidores dedicados, discos duros, etc.), que se quedan rápidamente obsoletos. Con el sistema de pago por uso solo pagará por los recursos que consuma, optimizando así el coste de su infraestructura.

Contacte con nosotros

Localización
Calle Isla Alegranza, 3,
Local 1, 14011 Córdoba
Llámenos
+34 957 453 461
Email
diccor@diccor.es
https://www.diccor.es/wp-content/uploads/2020/03/diccor-footer.png
https://www.diccor.es/wp-content/uploads/2020/03/diccor-footer.png
Diccor S.L.

DICCOR es una empresa de informática ubicada en Córdoba, dedicándose tanto a la venta, instalación y mantenimiento de hardware como al desarrollo de software.

Newsletter

Si desea recibir nuestras últimas noticias y novedades en su correo electrónico, suscríbase a nuestro boletín. ¡No le enviaremos spam!

Diccor S.L.

DICCOR es una empresa de informática ubicada en Córdoba, dedicándose tanto a la venta, instalación y mantenimiento de hardware como al desarrollo de software.

Copyright © 2020 – Diccor S.L. Todos los derechos Reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de Uso | Política de cookies

«(Diccor, S.L.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»