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AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

Diccor se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

    • Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
        • En el portal pueden existir contenidos en otros idiomas en los que no está etiquetado correctamente el cambio de idioma
        • Hay contenido textual sin un contraste suficiente
        • En algún caso puede producirse solapamiento de contenido
    • Carga desproporcionada:

No aplica.

    • Contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

No aplica.

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 27 de febrero 2024.

El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación realizada por la propia empresa.

Última revisión de la declaración: 27 de febrero 2024.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

COMUNICACIONES SOBRE REQUISITOS DE ACCESIBILIDAD

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

    • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
    • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
    • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

a través del formulario de contacto sobre requisitos de accesibilidad designado a tal efecto.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable.

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ACCESIBLE Y QUEJAS

A través del formulario de solicitudes de información accesible y de quejas en materia de quejas de accesibilidad puede presentar:

    • -una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
    • -una Solicitud de Información accesible relativa a:
        • -contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
        • -contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de no haber obtenido respuesta.

El procedimiento reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse a través de este enlace.

CONTENIDO OPCIONAL

El sitio web:

    • se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1)
    • está optimizado para las últimas versiones vigentes de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera
    • está diseñado para su correcta visualización en cualquier resolución y dispositivo de escritorio, tabletas o móviles (diseño responsive)
    • se ha realizado utilizando WordPress y hojas de estilo CSS 3 para su diseño

Además, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

La privacidad es de gran importancia para DICCOR SL y queremos mantener una actitud abierta y transparente al tratar sus datos personales.
Por lo tanto, disponemos de una política que establece cómo se tratan y protegen sus datos personales.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
DICCOR SL | CIF: B14282867 | Dir.Postal: CORDOBA (CORDOBA), C.P. 14011, CALLE ISLA ALEGRANZA Nº 3 |
E-mail:isabel.alcaide@diccor.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En DICCOR SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y
fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, para cuyo consentimiento
usted haya prestado.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las
obligaciones legales que resulte de aplicación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
– Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
– Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Únicamente se cederán sus datos a los terceros para los cuales hemos recabado debidamente su consentimiento, así como para dar
cumplimiento a las obligaciones legales.
Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DICCOR SL estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su
caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los
conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus
datos. En este caso, DICCOR SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección de correo electrónico del responsable del
tratamiento reseñado anteriormente adjuntando copia de su DNI o documento de identidad.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento,
sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya
obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección
de Datos competente a través de su sitio web: WWW.AEPD.ES
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en DICCOR SL han sido directamente proporcionados por el interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
– Datos identificativos
– Direcciones postales y electrónicas
– Información comercial

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DICCOR es una empresa de informática ubicada en Córdoba, dedicándose tanto a la venta, instalación y mantenimiento de hardware como al desarrollo de software.

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